News

Carta de despedida de Andrew Mason, CEO de Groupon

por | Mar 1, 2013 | Gestión de RR.HH., Para profesionales | 0 Comentarios

“Después de cuatro años y medio intensos y maravillosos como CEO de Groupon, he decidido que quiero pasar más tiempo con mi familia… es broma… hoy me han despedido.”

…Así empieza la espectacular carta de despedida de Andrew Mason, del ex CEO de Groupon. Adjunto el link a la carta, que probablemente ya has leído, pero si no lo has hecho, te recomiendo lo hagas antes de seguir leyendo este post.

¿Qué te parece?… ¿qué es lo que nos sorprende? ¿qué lo haya escrito un CEO? ¿qué sea público? ¿qué sea tan auténtico, humilde y honesto? ¿qué haya autocrítica? ¿qué haya tanto aprendizaje sin una gota de amargura? ¿qué haya humor? o… ¡todo a la vez!

Los mercados son conversaciones, somos personas y  queremos hablar un lenguaje abierto y transparente. La voz humana es inequívocamente genuina. ¡No se puede falsificar! Nos encanta la autenticidad y hace que nos conectemos inmediatamente.

¡Guerra al lenguaje monótono empresarial aburrido, distante, inflado y arrogante!

En este mundo hiperconectado, donde las noticias vuelan, no hay secretos, así que si tienes algo que decir, dilo tú en primera persona, da tu versión y ¡hazlo ya!

Andrew, que sepas que no estoy ni una pizca preocupada por ti, si eres capaz de escribir una carta de despedida como ésta ¡seguro que te irá bien!

Te deseo lo mejor en tu nueva etapa. Ya te has ganado muchos seguidores… yo entre ellos.

 

 

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.