News

Y por fin presentamos el libro: “Profesionales en evolución”

por | Mar 7, 2010 | Para profesionales | 0 Comentarios

libro "Profesionales enEvolución"Qué ganas y qué ilusión poder compartir contigo este momento!

El martes 9 de marzo, a las 19:00, presentamos nuestro libro, en el aula magna del IE Business School  y después tenemos un coctel.

Este libro es una obra escrita en red por nuestra comunidad donde ofrecemos claves más importantes para construir una trayectoria profesional sólida en continuo desarrollo.

En un momento empresarial en el que la gestión de la carrera profesional ha pasado a ser una responsabilidad que asume el individuo más que las propias organizaciones, este libro tiene como objetivo ofrecerte contenidos muy concretos y útiles para tu desarrollo profesional al tiempo que le acerca el  funcionamiento de las redes profesionales. Cada capítulo, escrito por 12 expertos de esta red, aborda diferentes temáticas donde se mezclan conceptos teóricos con ejemplos y experiencias prácticas. Todos los capítulos, en total 29, parten de planteamientos complementarios mostrando de esta manera la riqueza y diversidad que aporta este nuevo entorno de trabajo en red. Con esta filosofía de trabajo en red, la obra te ofrece información útil y muy fácil de aplicar. De esta manera en la primera parte presentamos temas más de enfoque como el propósito, la visión, la empleabilidad y la responsabilidad, pasando a tratar contenido muy dirigido a responder necesidades concretas como la comunicación, creatividad, fluidez, conciliación, gestión emocional de los equipos, selección, referencias, puestos, salario, despidos, recolocación, imagen y redes.

En un mundo de conectividad y diversidad este libro quiere mostrarte, sobretodo, como para sus autores trabajar en red ya se ha convertido en una auténtica realidad y necesidad vital. Una nueva metodología y tendencia clara de trabajo, las redes profesionales, cuya funcionalidad te transmitimos en cada línea, renglón y capítulo de este libro.

¡Te esperamos!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.