News

Trendtionary: “Management trends… on the Street”

por | Nov 23, 2014 | Para profesionales | 0 Comentarios

Imagen_Alta_Calidad_Trendtionary¿Quién inspira a quién? ¿Es la pasarela la que inspira la moda en la calle o es la calle la que inspira la moda de la pasarela? ¿Son los diseñadores más famosos los que inspiran a las “IT girls” o es al revés?

En management ¿Son los gurús los que marcan tendencia… o es la realidad de las empresas la que inspira a los “expertos”?

Se extinguen las “torres de marfil” donde sólo unos pocos dictan y los demás siguen. Todos tenemos capacidad para observar, interpretar e inspirarnos ante lo que nos rodea. Cualquiera puede ser creativo. Lo nuevo está a nuestro alrededor, sólo hay que saber mirar y conectar.

El futuro es híbrido. No podemos interpretar fenómenos complejos con una sola mirada. Nuevas ideas o tendencias suceden en “modo fusión”, ocurren en la intersección de áreas, en las conexiones de ideas y entre personas. Esas personas no están encerradas en un solo departamento y organización.

Todos podemos ponernos en “Modo fusión”. Quiero presentarte: Trendtionary. una nueva plataforma social digital que nace para inspirar nuevos conceptos, tendencias y significados en Management, y en la que los usuarios pueden consultar términos, comentar, votar y también aportar.

Esta plataforma se crea con la intención de identificar y conectar nuevos términos, que inspiren a profesionales y para que se inspiren entre ellos.

Esta plataforma, no es, ni quiere ser, un diccionario tradicional. Las personas interpretan las tendencias con su propio lenguaje. Explicaciones sencillas que inspiren la imaginación y abran un mundo de posibilidades en la gestión de las empresas.

Desde Trendtionary se quiere contar y escuchar. Ayudar a cambiar provocando nuevos significados y usos, pensar que las cosas pueden ser diferentes, porque no nos conformamos.

Queremos conectarnos para inspirarnos mutualmente y crear conexiones que generen una nueva energía creativa y económica.

Somos exploradores y recolectores. Nos gusta seguir aprendiendo, descubriendo e imaginando. Pensamos que no dejamos de aprender a las 21 años cuando acabamos la Universidad. Buscamos términos que nos reten y estimulen, son nuestra cafeína.

El futuro es de muchos, no sólo de unos pocos que marcan un camino.

¿Nos inspiras? www.trendtionary.com

Si quieres saber más sigue leyendo el artículo: 

Artículo Capital Humano: Trendtionary, por Elena Méndez Díaz-Villabella

 

 

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.