Gestión de RR.HH. / Elena Méndez, everis, learning experience, Theory Killers / marzo 31, 2016

THEORY KILLERS… 1, 2, 3 Ficción

TK_intro_ok-150x150En este primer trimestre del año, el Programa Theory Killers ha arrancado con buen pulso. Han sido dos los programas impartidos en los meses de enero y marzo para más de treinta directivos de Everis, empresa líder de Consulting, IT & Outsourcing Professional Services.

Los profesionales de Everis,  que desarrollan su día a día en sectores como Banca, Sector Público, Telecom, Utilities y Human Capital Management, han compartido 48 horas intensas donde la ficción se entrelaza con la formación y el apoyo “codo a codo” de tres coaches, creando una experiencia de aprendizaje tan innovadora como cautivadora.

Lo que podría ser el desarrollo en equipos de una propuesta de negocio al uso para un cliente como tantas veces ocurre en nuestro ejercicio profesional, con la metodología Theory Killers se convierte en un “aprendizaje por inmersión” mediante una serie de situaciones con actores, diferentes escenarios, material gráfico y audiovisual y un factor elemental: la sorpresa. Este conjunto de factores impulsó a los directivos de everis a explorar nuevas capacidades y formas de hacer su trabajo.

Elena Méndez, creadora del programa, afirma que “Theory Killers es una trama diseñada para conseguir un alto rendimiento profesional al crear un contexto innovador de libertad para aprender, decidir y reflexionar, que se alinea perfectamente con los valores de Everis”.

Theory Killers sacó nuevamente de la zona de confort a los participantes. Bajo el lema: “Sólo serás importante para el cliente cuando el cliente sea importante para ti”, el programa no sólo abre una vía diferente para interiorizar aspectos claves en el desempeño profesional sino que entreteje nuevas relaciones entre los participantes que experimentan y comparten algo más que un curso: una manera de competir y colaborar, pero también de mostrarse personalmente que valoran muy positivamente.

Integrado por situaciones interactivas de aprendizaje junto con el soporte diferencial de los coaches, el programa se disfruta como un cóctel de reflexión, acción y ficción. ¿Te animas a probarlo? Más en www.theorykillers.com

Comentarios (0)

Deja un comentario

Lo más reciente