¡SE BUSCAN EmprendedorAs!

Area recursos humanos / Elena Méndez, enEvolución, Mujeres empresarias, ofertas de trabajo / marzo 11, 2015

¡SE BUSCAN EmprendedorAs!

oferta_empleo_periodicoEmpresa:
Una sociedad que no puede prescindir del 50% de su talento.

Funciones:
Emprender con pasión y compromiso, proyectos empresariales/sociales de todos los sectores y geografías, no importa el tamaño.

Requisitos:

  • Capaces de hacer que las cosas sucedan. Se valorará muy favorablemente la experiencia demostrable en la gestión de una familia. Que conozcan y no les asuste la palabra conciliación.
  • Que no tengan ganas de perder el tiempo. Que busquen dar sentido a su vida y a su trabajo. Aquello a lo que dedican su tiempo, es a lo que dedican sus vidas.
  • Que aporten humanidad, madurez personal y conexión a los negocios. Que no busquen el poder o el dinero sólo para su propio beneficio, y que utilicen su influencia para ayudar a su comunidad y a la sociedad.
  • Los retos son su cafeína. Tenaces, trabajadoras, no temen fallar, porque aprovechan cada error para aprender y volver a levantarse cada vez más fuertes.
  • Con alta necesidad de libertad y autonomía. Con ganas de pensar por si mismas. Que no tengan la necesidad de pedir permiso constantemente a la autoridad.
  • Exploradoras y amantes del aprendizaje. Con conocimientos y humildad suficiente para darse cuenta de que no se deja de aprender nunca.
  • Que se atrevan a pedir, porque sólo los fuertes piden ayuda sin complejos. Si no tienen apoyos, los buscan, si no tienen lo que necesitan, lo piden.
  • Que crean en el poder de la colaboración. Porque saben que el futuro no se construye desde la jerarquía, el futuro se construye entre todos. No sólo hablan, sobre todo saben escuchar.
  • Que no se auto-saboteen, ni se pongan a sí mismas más obstáculos que los que ya les ponen otros. Que crean en sus posibilidades.
  • Inconformistas por naturaleza y de profesión. Que no sigan los caminos trazados por los demás, que exploren nuevas vías, creen sus propios caminos y dejen huella.

Deben afrontar la ambigüedad rápidamente. Construyen reglas simples. Las mujeres empresarias que buscamos, saben “vivir sin mapa”, y ésto requiere una actitud diferente. La actitud es tan importante como el curriculum.

SE OFRECE:

Tipo de contrato: Indefinido
Jornada Laboral: 24/7
Vacaciones: Las necesarias para volver con las pilas puestas.
Lugar de trabajo: La oficina está donde tú estás en cada momento. No necesitas un despacho ni una oficina grande para ser más importante.
Foto: No la necesitamos, tu talento no lo medimos por tu apariencia o tu edad.
Imprescindible: Si crees que cumples con estos requisitos y tienes la actitud que buscamos, rasga esta hoja, métela en un sobre y envíala junto con tu curriculum a… tu dirección. ¡Tú también eres una mujer emprendedora!

¿Emprender siendo mujer es diferente o es más difícil? Las mujeres emprendedoras que buscamos no se hacen éste tipo de preguntas. Emprenden y ya está. Las mujeres emprendedoras no buscan que otros les den empleo ¡se lo crean!

Por cierto, no olvides negociar bien tu salario cuando recibas tu carta 😉

Comentarios (0)

Deja un comentario

Lo más reciente