News

Para cerrar el año nos fuimos de cena y… marcamos la diferencia

por | Dic 20, 2012 | Para profesionales | 1 Comentario

Este año José Pividal, nos ha organizado una espléndida cena peruana en el Virú. Muchas gracias Jose por ocuparte de todo, hasta de que el menú fuese personalizado con el logo de la red… una cena que recordaremos.

Y no sólo hubo comida para el cuerpo, también mucho “food for relations”, porque nos gusta vernos y volver a compartir, más allá de los proyectos y los trabajos que desarrollamos.

Y por si fuese poco todo ésto, además este año acabamos con regalos, sí, sí, regalos lo que lees. Este año Papá Noel se adelantó y paso por el restaurante para dejarnos una bolsa llena de regalos ¡menuda sorpresa! Cada uno de nosotros tomó un regalo de la bolsa. Los regalos no estaban asignados, pero de forma mágica cada regalo supo llegar a la persona adecuada. Eso sí, para abrir el regalo cada uno debía decir antes porqué creía que se lo merecía, y explicar cómo quería marcar la diferencia en el próximo año personal o profesionalmente

Os puedo decir que compartimos unos momentos increíbles y nos fuimos con una energía muy, muy especial. Porque cuando conectas con las personas adecuadas, esa conexión saca lo mejor de cada uno de nosotros.

Por un año 2013 donde cada uno maque la diferencia y demos lo mejor de nosotros.

¡Felices fiestas y Feliz año!

 

Comentarios

1 Comentario

  1. José Manuel García

    Gracias a todos, por organizar la cena y los regalos, por participar y compartir los merecimientos y propósitos.

    Un abrazo!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.