News

Gracias y más gracias

por | Mar 9, 2010 | Para profesionales | 0 Comentarios

Gracias y más graciasY por fin fue la presentación de nuestro libro y en plena resaca del día después, queremos deciros que estamos felices.  Ha sido increíble poder compartir con vosotros, no sólo la presentación del libro, sino también lo que somos y hacemos como red.
Aviso a los poco amigos de dar las gracias, que se abstengan de seguir leyendo este texto, porque está lleno de gratitud…

Gracias a los que conocemos y pudimos saludar personalmente por vuestras palabras, a los que conocíamos pero no pudimos hablar, porque os vimos, a los que no conocíamos porque os acercasteis a conoceros,  a los que querían venir y no pudieron porque lo intentaron y a los que no vinieron porque muchos nos escribieron, ¡GRACIAS A TODOS!

Gracias a Inés Muñoz de Baena, experta en asesoría de imagen de la red,  por coger la sartén por el mango para coordinar el evento, por su ingenio y su increíble sentido del humor.

Gracias a José Manuel García Prada y Paco Felipe Tovar, que desde Hydrae, nos ayudan con toda la plataforma tecnológica y redes sociales, porque sin vosotros no seríamos “online”.

Gracias a Eva García Almazán, por el trabajo con los medios, cuando además está en reposo  y a punto de tener su primer hijo: Nicolás ¡qué lujo de mami te va a tocar! y gracias a Juan Alberto Bodas por tomar el relevo de Eva.

Gracias a todos los que habéis ayudado de alguna forma.

Gracias al IE Business School por acogernos en esta presentación, gracias a Javier López y Pilar Rojo.

Gracias a la Editorial y a todos los patrocinadores: Alibérico, Isavia, Julia Téllez Advising Group y la propia red enEvolución, por apoyar la publicación de este libro.

Y gracias vosotros por seguirnos, porque todo esto sin vosotros, no tiene sentido.

(mira que os lo avisé, un texto lleno de gratitud)

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.