News

enEvolución crece

por | Mar 14, 2011 | Area recursos humanos | 0 Comentarios

enEvolución creceEste mes se han incorporado a nuestra red, dos nuevos miembros, casualidades de la vida ambos se llaman José Manuel, aunque cada uno de ellos aporta áreas de conocimiento diferentes a nuestra comunidad:

José Manuel Chapado, actualmente Socio de ISAVIA. Destaca por su facilidad pedagógica, aplicada en contenidos muy diversos. Polivalente y versátil, sus cualidades se hacen especialmente visibles en la formación financiera. Con una metodología gráfica, sencilla, contundente y accesible a todos los públicos. Es autor de varios modelos de gestión entre los que destaca la gestión del vértigo profesional, en el que propone un modo valiente y responsable de actuar y enfrentar la vida, especialmente en sus momentos más críticos y especiales. Con un lenguaje directo y ameno, sorprende por hacer fácil lo aparentemente complejo. Ha diseñado numerosas conferencias, es miembro destacado de TopTen Speakers, y profesor en varios masters y múltiples Programas de Desarrollo Multicanal.

José Manuel G. Prada, actualmente Director de Hydrae, ha desarrollado su carrera profesional en las áreas de tecnología y las operaciones. José Manuel es un entusiasta de la aplicación de la tecnología y los nuevos conceptos que internet aporta a los negocios. A lo largo de más de 20 años ha participado en proyectos nacionales e internacionales de múltiples sectores y es profesor en varios masters y programas in Company presenciales y online. La función de RR.HH. es una función relacional, y se ve afectada por todo el desarrollo de las redes sociales e internet, y José Manuel ofrece a los clientes de nuestra red el diseño de concepto y despliegue de comunidades virtuales, entornos de colaboración y aprendizaje, portales de empleado, sitios web y la mejora del posicionamiento y relevancia en la red.

La calidad de esta red es la de sus expertos, por eso en nombre de todos los miembros de esta comunidad, deciros que estamos encantados de contar con vuestra aportación y de crecer de forma sostenible según los valores que nos unen: confianza, compromiso, colaboración y respeto.

Cuando nos conectamos con las personas adecuadas y compartimos el mismo propósito, esta conexión saca lo mejor de cada uno de nosotros.

Construimos relaciones no para ir más rápido, sino para ir más lejos.

¡Bienvenidos!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.