News

DesESTRÉSate

por | Ene 31, 2008 | Libros | 0 Comentarios

DesESTRÉSateEste libro, nos enseña técnicas prácticas y sencillas para gestionar nuestro estrés, ganar claridad mental y equilibrio emocional, con el fin de ser más productivos y más creativos, y así poder mejorar nuestra calidad en el trabajo y en la vida. Un libro imprescindible para combatir el mal del siglo XXI.

En este libro Javier Carril ha procurado, ante todo, ser muy directo y sincero. Comparto experiencias muy íntimas de mi vida personal y profesional, y desde luego experiencias de personas con las que me he cruzado y que por unos motivos u otros han sufrido de estrés, ansiedad o angustia en sus vidas. También hablo de los 10 errores de las personas estresadas, que te adelanto a continuación.

Algunos testimonios sobre el libro:

– “Un libro muy interesante, práctico, cercano e inspirador, ya que nos invita a ver la vida y relacionarnos con los otros de un modo diferente. Se puede vivir sin el estrés paralizante, el miedo que más nos daña en estos momentos.”  Pilar Jericó, Socia de InnoPersonas y autora

– “Una visión regeneradora y muy motivadora para entender el mundo y el entorno profesional actual, donde el stress y la incertidumbre están cada día más presentes, y para actuar en equilibrio combinando técnicas físicas y psicológicas, y aportar, tanto en el plano personal como profesional, “el valor añadido” y “diferencial” necesario para cumplir nuestros objetivos.”  Scherezade Miletich, directora de desarrollo y formación de Fujitsu Services.

Título: DesESTRÉSaste. Técnicas imprescindibles para mejorar tu calidad de vida

Autor: Javier Carril

Editorial: Alienta

 

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.