News

2014 Must ReadPara empezar este año nuestros expertos te recomienda lecturas para dormir a los niños y despertar a los adultos, para emprender, para recordar nuestra historia, para entretenerse para resistir y para crear nuevas posibilidades…

Cuentos para adultos que quieren ser felices”  nos recomienda Javier Carril:  Para afrontar con motivación y energía los objetivos del nuevo.

Reilusionarse” nos recomienda José Manuel Chapado, un libro de Luis Galindo lleno de verdades y cuentos que, como él mismo dice, sirven para dormir a los niños y para despertar a los adultos.

«Tus zonas sagradas» nos recomienda Silvia Escribano. Un libro estupendo de Wayne Dyer  que te ayuda a entender quién eres y qué has venido a hacer a este mundo. Te invita a una profunda y continua mirada interior.

27 conversaciones con emprendedores españoles”, nos recomienda Fernando Giner para que compruebes que emprender es posible.

Trendionary, nos recomienda Elena Méndez, un espacio para conectar gente curiosa con nuevos términos de managament para crear nuevas posiblidades ¿te apuntas?

«El curioso incidente del perro a medianoche«, nos recomienda Carmen Morales, un magnífico libro policiaco de Mark Haddon con un enfoque muy diferente al habitual.

«El último encuentro«, nos recomienda Inés Muñoz de Baena, una bonita e intrigante historia de Sandor Marai.

Historia de la España visigoda” un libro que nos recomienda José Pividal,  para que leamos el pasado y leamos la historia antes de emitir juicios.

«Resiliencia«, nos recomienda Ovidio Peñalver, un libro de Diana Clarke para ayudar a desarrollar este concepto especialmente útil en los momentos de crisis que estamos viviendo.

Ideas que pegan”, nos recomienda José Manuel García Prada, un libro para entender por qué algunas ideas sobreviven y otras mueren.

«Un evangelio según Francisco”, un libro que nos recomienda Emiliano Sánchez. Un libro sobre el nuevo Papa escrito por un autor judío. Un tributo al sentido común, a la sensatez y a la esperanza.

¡Que tengas una buena lectura para arrancar el año!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.