News

Presentación del estudio “Los mitos de la Igualdad” en el empleo

por | Oct 13, 2009 | Noticias | 0 comentarios

Presentación de "Los mitos de la Igualdad"

El pasado día 21 de octubre se presentó el estudio: “Los Mitos de la Igualdad” con una mesa redonda en la que participaron, entre otros, nuestro  experto Carlos Hernández y la directora general para la Igualdad en el empleo Carmen Briones. El estudio fue patrocinado por la empresa Secretariaplus.

Comentarios

0 Comentarios

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *