News

Mi jefe es un samurai

por | Dic 13, 2012 | Coaching | 0 Comentarios

“A medida que fueron avanzando las semanas, el comportamiento del Sr. Yang se volvió aún más estrafalario. Por ejemplo, era el único director que realizaba reuniones con todo su equipo cada semana; y en algunas reuniones, cuando todos estábamos hablando a la vez, interrumpiéndonos y a veces incluso gritándonos a causa de nuestra particular competición, él nos observaba silencioso y luego, con mucho respeto, nos pedía permiso para interrumpir la vorágine de discusiones paralelas. ¡Nos pedía permiso nuestro jefe para poder hablar!
Con los ojos como platos nos volvíamos todos hacia él, y decíamos: “claro, claro, por supuesto que puedes hablar…” y tonterías como esa. Y entonces, el Sr. Yang decía:
– Os propongo que nos quedemos todos en silencio, tan sólo un minuto. Y que cada uno reflexione sobre qué está haciendo en esta reunión, y cómo puede mejorar su aportación al equipo y los objetivos que nos hemos marcado.

No hace falta decir que nadie entendía nada en absoluto. Pero nadie se reía, porque el Sr. Yang imponía bastante respeto con su mirada felina y su porte elegante. Incluso yo pensaba que era un lunático, o que estaba en alguna secta…”

Esta es una pequeña reseña del cuento “Mi jefe es un Samurai”,¿Te ha gustado? Es el primero de una serie de cuentos que iré regalando on line en los próximos meses, dentro de un ilusionante proyecto de libro llamado “Cuentos para adultos que quieren ser felices”, relatos cortos motivacionales de autoconocimiento, desarrollo personal y crecimiento profesional. Si quieres leer el cuento completo, puedes descargarlo de forma gratuita en la web http://www.execoach.es/portfolio-item/cuentos-cortos/

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.