News

La apuesta y búsqueda de las empresas por traductores de idiomas minoritarios

por | Oct 8, 2009 | Noticias | 0 Comentarios

La apuesta y búsqueda de las empresas por traductores de idiomas minoritarios

Mª Angeles Romeo, a través de su organización, está inmersa en una iniciativa empresarial muy ambiciosa basada en la selección para una reconocida y consolidada empresa nacional de traductores de idiomas minoritarios en nuestro país y en general en la Unión Europea.

Se trata de nuevos perfiles profesionales de gran demanda y potencial a medio plazo, expertos en el dominio y manejo de lenguas tales como el hindi, urdu, árabe clásico y sus dialectos marroquí, bereber, etc., hasania, chino mandarín o derivados y otros, para colaborar fundamentalmente con el sector sanitario español y otras Administraciones Públicas, en la atención a personas extranjeras sin conocimientos suficientes del idioma español.

Un proyecto pionero en nuestro país, que implica amplias posibilidades de desarrollo y que viene a cubrir, desde una empresa nacional un segmento de actividad que hasta el momento no ha contado con recursos suficientes. Se trata, sin duda, de un proyecto innovar y de futuro en línea con el espíritu y la misión que el grupo de expertos de la red enEvolución comparte.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.