José Manuel Chapado presenta su libro «Vértigo»

Noticias / febrero 13, 2012

José Manuel Chapado presenta su libro «Vértigo»

Vértigo. José Manuel ChapadoJosé Manuel Chapado presenta el próximo lunes 20 de febrero su libro «Vértigo», en el que relata «cómo tomar decisiones valientes que cambian el rumbo de tu vida».

La obra es publicada por Alienta, la línea de management de Planeta, es prologada por Pilar Jericó, y epilogada por Ramón del Caz, director de de recursos humanos de AXA. Todos ellos intervendrán junto al autor en el acto que tendrá lugar a las 19,30 horas en el salón de actos de la CECA, y cuya invitación puedes descargarte aquí.

Según el autor, el modelo del vértigo puede ser definido en su acepción profesional como el ejercicio responsable del liderazgo, y con carácter más amplio, como el modo valiente de enfrentar la vida en sus momentos decisivos. A través de un sugestivo recorrido por distintas habitaciones de un hogar, el libro desgrana un rosario de historias reales de vértigo, protagonizadas por personas como el periodista Jon Sistiaga, el torero Eduardo Dávila Miura, o la campeona paralímpica Gemma Hassen-Bey, y también por otras muchas personas normales que afrontaron con valentía y coraje situaciones complejas. La valentía no es una competencia profesional, sino una actitud personal ante la vida.

Comentarios (2)

  • José Manuel, celebro haberte encontrado y saber que compartimos 2 pasiones: nuestra tierra y la escritura.
    Gracias por el regalo que es «Vértigo» que ya estoy leyendo!
    Abrazos
    Sara Cobos

  • Absolutamente fiel a la realidad, te obliga a reflexionar y sobre todo a relativizar tus fracasos como vía de encontrar el éxito, o cuando menos tu satisfacción personal y autoestima. Meritorios los numerosos ejemplos sobre la vida real.
    Muy recomendable.

Deja un comentario

Lo más reciente