News

JAVIER CARRIL participa como coach en el programa Emax del grupo Volkswagen

por | Oct 14, 2009 | Noticias | 0 Comentarios

JAVIER CARRIL participa como coach en el programa Emax del grupo VolkswagenJavier Carril es uno de los coaches del programa de desarrollo directivo Emax, que está implantando el grupo Volkswagen en toda Europa.

El programa Emax de desarrollo directivo es un ambicioso proyecto del grupo Volkswagen para desarrollar a su red de concesionarios. La herramienta utilizada es el coaching y el objetivo es desarrollar las habilidades directivas de los directores de ventas de sus concesiones, mejorar su forma de gestionar equipos y dirigir más eficazmente sus reuniones, así como la profesionalización de su equipo de ventas.

Simultáneamente el coach entrena y orienta al gerente de zona de Volkswagen para que continúe en el futuro la semilla dejada por el coach durante las sesiones.
Javier Carril ya participó con éxito en la tercera ola de mayo a julio, y será uno de los selectos coaches que participará en la cuarta ola, que se desarrollará de octubre a diciembre en España.
El proyecto en España lleva desarrollándose durante todo el año 2008, a través de sucesivas olas, en cada una de las cuales son incluidos alrededor de 25 concesiones.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.