Area recursos humanos / Elena Méndez, RH / mayo 4, 2018

Es tiempo de tomarse en serio la experiencia del empleado… y no sólo la del cliente

Logo-BEXEres un gran profesional en tu negocio; siempre te ha funcionado bien tu intuición. Tienes ese sexto sentido para saber qué es lo que funciona, y qué no, en la gestión de las personas de tu organización. Sin embargo…

Sin embargo, percibes que tus empleados no te cuentan todo lo que tú necesitas saber. Y éso te impide tomar las decisiones correctas, además de mantener un buen clima en tu negocio; algo que, como tú sabes, mejora notablemente la productividad y los resultados de tu Compañía.

¿Cómo puedes mejorar esta sensación de inquietud?. Necesitas tener esa información que te ayude a comprender la experiencia de tus profesionales para gestionar correctamente esta parte de tu negocio.

Desde hace un par de años se ha empezado a hablar mucho sobre “Experiencia de Empleado” en el área de Gestión de Personas. Hay mucha expectación creada sobre qué es esto, qué mide, cómo se gestiona…

No se puede gestionar aquello que no se mide, así que como además nos gusta innovar y buscar nuevas formas de mirar para avanzar, desde el HR Center IE School, la red enEvolución y Buljan & Partners, hemos lanzado en el 2018 el 1er Barómetro de Experiencia de Empleado en España (BEX 2018), con el objetivo de conocer y visualizar el estado en que se encuentra la experiencia de empleado en España, ofrecer datos fiables y hacer comparativas que sirvan para avanzar.

La fusión de tu instinto con la información que te ofreceremos al participar, te ayudará a entender mejor y organizar cuáles son los Momentos más importantes de la Experiencia del empleado en tu organización y te la dará la oportunidad de llevar tu estrategia de personas al siguiente nivel.

Participa en el Primer Barómetro de Experiencia de Empleado, BEX 2018

Una experiencia con la que conseguirás el mejor feedback de tus empleados para poder tomar las decisiones adecuadas

La información basada en datos confirmará tu corazonada sobre la experiencia de tus empleados. Sabrás si estás trabajando donde realmente lo necesitan y valoran.

Los Beneficios de participar en BEX 2018

Las compañías participantes obtendrán el resultado de cómo se encuentra la Experiencia de Empleado, dentro de las propias organizaciones y, además, una comparativa con el resto de empresas participantes.

El informe resultante del estudio incluirá los siguientes aspectos:

– Los momentos más importantes para los empleados y su estado emocional en dichas ocasiones.

– El índice de recomendación del empleado para trabajar en la compañía y medir su lealtad para con la empresa.

– La percepción del empleado sobre los esfuerzos que realiza la compañía para mejorar su experiencia.

– Propuestas de mejora e innovación de la experiencia de los trabajadores.

Sólo tienes hasta el 31 de Mayo para participar y conseguir esos datos reales y concretos para trabajar la Experiencia de tus Empleados

No te quedes con ninguna duda sobre BEX 2018. Nos encanta hablar contigo; cuéntanos tus dudas e inquietudes en www.barometroex.com o info@barometroex.com. Y si prefieres hablar, estamos en el 91 186 35 53 encantados de ayudarte.

Creemos que el trabajo es una parte importante de la vida de las personas, así que mejorar su experiencia de nuestros profesionales en el trabajo, ayudará a conseguir mejores resultados, mejorar la calidad de vida y a trabajar mejor.

Queremos generar una comunidad de pioneros de la EX comprometidos con el desarrollo de empresas en las que trabajemos mejor.

Ya hay más de 48 empresas apuntadas, de 14 sectores y la encuesta se está pasando a más de 43.000 empleados.

Merece la pena, ¡Apúntate!

Comentarios (1)

Deja un comentario

Lo más reciente