News

enEvolución desarrolla un modelo innovador de coaching telemático

por | Oct 13, 2009 | Noticias | 0 Comentarios

enEvolución desarrolla un modelo innovador de coaching telemáticoEl Ministerio de Industria, Comercio y Turismo en el marco del Plan Avanza, está desarrollando, en colaboración con OMEGA (Organización de Mujeres Empresarias y Gerencia Activa) y la Red profesional “Enevolución” el proyecto Digitali@: Igualdad de Oportunidades en Red.

Este programa, tiene varios objetivos, uno de ellos es ayudar a las mujeres empresarias en sus necesidades de mejora individual a través de un proceso de coaching telemático, que aporta:

Valoración: Ser más conscientes del punto de partida: competencias y momento profesional.
Ayuda y Enfoque: A través del acompañamiento de un coach que ayuda a enfocar su mejora.
Desarrollo de una comunidad de aprendizaje: Donde se intercambien experiencias e información (Biblioteca documental, Foros, Noticias, Blogs…).

Con el fin de dar soporte a las actividades de este programa de coaching, se utiliza una innovadora plataforma web que permite acceder de forma confidencial, a los espacios personales privados de cada participante, desde cualquier ordenador conectado a internet, para autoevaluarse, recoger todo su proceso de mejora con el coach e intercambiar experiencias y aprendizaje. Así mismo esta plataforma, permite utilizar diversas tecnologías de comunicaciones para realizar las reuniones a distancia, teléfono fijo y Skype.

Las beneficiarias de este programa son 25 mujeres empresarias/directivas con responsabilidad sobre las diferentes asociaciones regionales de OMEGA.

Este proyecto es dirigido por Elena Méndez y participan como coaches expertos de la red enEvolución: Mª Angeles Romeo, Carmen Morales, Javier Carril y Emiliano Sánchez.

Sitio web del programa

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.