News

enEvolución colabora con ELAN IT para ayudar a los pueblos más pobres de India

por | Oct 13, 2009 | Noticias | 0 Comentarios

enEvolución colabora con ELAN IT para ayudar a los pueblos más pobres de IndiaElan España ha hecho un gran esfuerzo y ha conseguido una fantástica  recaudación para el Purkal Youth Development Society (PYDS), una organización que trabaja para la gente en los pueblos más pobres de India. Esta es la foto que ha enviado el Director de la escuela en India, con los niños que se han apadrinado gracias a los fondos obtenidos en la campaña.

El equipo ha trabajado duramente para conseguir los fondos a través de una rifa vía mensaje de texto. Cada SMS enviado participaba en el sorteo de un maillot amarillo firmado por el ganador del Tour de Francia, Carlos Sastre.
enEvolución colabora con ELAN IT para ayudar a los pueblos más pobres de India
También se generó una cantidad enorme de publicidad en torno a la campaña, que fue publicada en más de diez sitios de Internet, incluyendo la página Web de Elan, de la Fundación Manpower, InfoJobs, NegopolisTV y en carlossastre.com. La cadena de televisión española, Tele Madrid, sacó una entrevista con Carlos Sastre sobre la campaña, en los programas Madrid Directo y Buenos Días Madrid.

Como ahora está comenzando el curso escolar allí, están contactando con todos los donantes para pedir mas ayuda. Cualquier idea para ver si se puede conseguir alguna contribución mas,es bienvenida!

enEvolución colabora con ELAN IT para ayudar a los pueblos más pobres de India
Sólo con ver estas caras tan felices ¡merece la pena!

Si quieres tú también puedes participa en la campaña solidaria haciendo un donativo a la cuenta:

ELAN IT -CAMPAÑA SOLIDARIA 2008

0065 1157 16 0001015915

Todos los fondos recaudados irán al Purkal Youth Development Society.

Puedes consultar el enlace www.elanit.es

 

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.