News

Emiliano Sánchez, coordina programas de formación de la FIA en Bogotá

por | Jul 23, 2010 | Noticias | 0 Comentarios

Emiliano Sánchez, coordina programas de formación de la FIA en BogotáEn el marco de los programas de formación que organiza la Federación Internacional del Automóvil, FIA IV Región, se han celebrado dos workshops en Bogotá durante la tercera semana del presente mes.

El primero de ellos ha estado dirigido a la escala de mando del Automóvil Club de Colombia y, además del Presidente, han asistido todos los miembros del directorio.

Bajo el título “Capacitación comercial para la escala de mando” los participantes, que procedían de todas las regiones de Colombia, han debatido y analizado temas orientados al posicionamiento en el mercado, las tendencias de liderazgo focalizadas a la calidad de servicio y las últimas herramientas en gestión de equipos. Dicho taller se complementa con varios procesos de coaching  a parte de los asistentes.

La entrega de Diplomas, de Bureau Veritas Formación, fue presidida por D. Francisco José Fernández, Presidente de la organización anfitriona.

El segundo taller ha versado sobre “Atención al cliente externo” y en el ha participado personal de contacto de la sede central y del call center.

Según el Licenciado Emiliano Sánchez Estacio, que ha coordinado ambos talleres, la experiencia ha consolidado un paso más en el camino iniciado por la dirección actual del Automóvil Club de Colombia, para posicionarlo en el mercado de la asistencia y los servicios de máxima calidad a los automovilistas de dicho país.

Dentro de la estrategia de apoyo a sus asociados, la FIA IV Región viene patrocinando y desarrollando programas de esta índole en distintos países de América durante los últimos años.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.