News

El gurú de la felicidad

por | Feb 26, 2013 | Coaching | 0 Comentarios

El gurú de la felicidad“Érase una vez un momento en la historia del hombre, en que era obligatorio ser feliz. Todas las personas debían ser felices, debían sentirse con la capacidad de lograr cualquier sueño, de alcanzar cualquier desafío, de solucionar cualquier problema, por grave que fuera. Era un mundo soñado, diría cualquiera. Y quien no lo pensara, es que era tonto. Es más, quien no era feliz era considerado una persona inferior a nivel mental o emocional. Era el año 2020.
Isabel tenía treinta y dos años, y estaba convencida de que era posible ser feliz, aunque en muchas ocasiones tenía dudas. No las compartía con nadie, porque eso haría que la consideraran alguien estúpido por no ser capaz de gobernar su vida y su propia actitud. Sin embargo, a veces sentía agobio al recibir mensajes y señales constantes de que tenía que ser feliz, y se rebelaba internamente ante tal obligación. ¿Se podía realmente obligar a alguien a ser feliz?”

Así es como comienza el cuento “El gurú de la felicidad”,¿Te ha gustado? Es el tercero de la serie de cuentos que regalaré on line durante el próximo año, uno por mes, dentro del libro “Cuentos para adultos que quieren ser felices”, relatos cortos motivacionales de autoconocimiento, desarrollo profesional y crecimiento personal.

¿Se puede buscar o perseguir la felicidad? ¿Se puede eliminar o rechazar el dolor en nuestra vida? ¿Qué sucede cuando rechazamos las experiencias desagradables y dolorosas? Si quieres encontrar algunas pistas para resolver estas preguntas, no te pierdas el cuento completo, y también los dos primeros de la serie, puedes descargarlos de forma gratuita en la web http://www.execoach.es/portfolio-item/cuentos-cortos/

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.