News

El cazador de pensamientos

por | Sep 19, 2013 | Coaching | 0 Comentarios

El cazador de pensamientos“Un día cualquiera, la gente de nuestro planeta comenzó a tener más pensamientos negativos que positivos. Si uno observaba con atención las conversaciones de las personas en las oficinas, centros comerciales, hogares, peluquerías, automóviles, metro e incluso campos de fútbol, rápidamente llegaba a la conclusión de que estaban arrinconando progresivamente los pensamientos optimistas. Cada vez era más difícil encontrar seres humanos que contemplaran el vaso medio lleno, y lo más preocupante es que la tendencia había sido creciente durante los últimos cinco años. Y cada vez con mayor velocidad.
Si alguien pudiera leer dichos pensamientos, como si fuera un cómic donde aparecen los globos con las reflexiones de los personajes, observaría sólo quejas y lamentos, frases referidas a objetivos no cumplidos, o sobre debilidades y defectos. Leería pensamientos acerca de lo injusta que es la vida…”

Así comienza el nuevo cuento motivacional de la serie “Cuentos para adultos que quieren ser felices”.  ¿Nos damos cuenta de la cantidad de pensamientos negativos que generamos en nuestra mente cada día? ¿Cómo influyen en nuestro estado de ánimo y en nuestros resultados? ¿Hay alguna forma de manejarlos para que no dominen nuestra vida entera?

Si quieres saber qué respuestas aporta este relato al reto de dominar los pensamientos negativos, y potenciar los positivos, no te pierdas el cuento completo, y también los siete primeros de la serie, puedes descargarlos de forma gratuita en la web http://www.execoach.es/portfolio-item/cuentos-cortos/

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.