News

¿A quién le importa?

por | Abr 9, 2013 | Noticias | 0 Comentarios

¡A nosotros!

De nuevo giramos en el proyecto Gira de Coca-Cola, que en el 2013 colabora para poner en marcha el musical ¿A quién le importa? De Jorge Berlanga, en el Teatro Arlequín.

Desde la red enEvolución de nuevo colaboramos con Quiero salvar el mundo haciendo Marketing, y Coca-Cola España, en el Proyecto Gira, donde la música y la formación se dan la mano. El Proyecto Gira es una plataforma multidisciplinar en la que la música y la formación práctica de jóvenes en riesgo de exclusión se dan la mano para construir su pasión sobre el terreno.

Diez chicos y chicas que descubren su pasión trabajando en el fascinante mundo del teatro musical. Porque el primer grupo de aprendices de 2013 se sumerge en el musical ¿A quién le importa? de Jorge Berlanga en el Teatro Arlequín de Madrid.

Producción, sastrería, regiduría, y relaciones públicas son las áreas profesionales en las que estos jóvenes seleccionados a través del Plan Integra podrán aprender directamente de los profesionales que ponen en marcha un espectáculo de música y teatro.

Trabajamos con estos jóvenes a lo largo de tres meses con diferentes formatos: sesiones presenciales, coaching grupal e individual para ayudarles en la tarea autoconocimiento y descubrimiento de sus talentos y motivaciones.

Gracias a todos los jóvenes y a todo el equipo de Coca-Cola y Quiero, por permitirnos acompañaros en este proyecto que nos ha hecho girar a todos. El Proyecto Gira un proyecto, para todos aquellos que quieran ser protagonistas de sus vidas pese a las dificultades.

La pasión por algo, es lo que nos da la energía para conseguirlo.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.