News

La invasión de los clones

por | Ene 17, 2013 | Coaching | 0 Comentarios

La invasión de los clones“Silencio profundo. Todos los clones miran a Antonio con expectación. Hay tensión. Entonces, Antonio observa a cada uno de sus clones, lenta y pausadamente, no exento de estupor. Respira profundamente por la nariz y entonces se dirige a ellos:

– Bueno…no sé lo que significa esto…no sé si es una broma o una pesadilla horrible. Pero estáis aquí. Yo tengo que seguir con mi vida y no sé qué se supone que haréis vosotros…

– Debemos acompañarte, Antonio…No tienes otra alternativa. Somos parte de ti y no puedes separarnos ni escondernos… – Dice Antonio Valiente.

– En cualquier caso, siempre hemos estado ahí…lo que ocurre es que no te dabas cuenta…-Interviene Antonio Divertido.

– ¿Siempre habéis estado ahí? ¿Ahí dónde? – Replica Antonio.

– Dentro de ti, en ti…- Responde Antonio Responsable.

– Esto ya no tiene marcha atrás… -Concluye Antonio Víctima-.”

Esta es una pequeña reseña del cuento “La invasión de los clones”,¿Te ha gustado? Es el segundo de la serie de cuentos que estaré regalando on line durante el próximo año, uno por mes, dentro del libro “Cuentos para adultos que quieren ser felices”, relatos cortos motivacionales de autoconocimiento, desarrollo profesional y crecimiento personal.

¿Qué impacto tendrá el descubrimiento de sus clones en la vida de su protagonista, Antonio? ¿Se volverá loco o saldrá transformado? Si quieres leer este cuento completo, y también el primero de la serie, puedes descargarlos de forma gratuita en la web http://www.execoach.es/portfolio-item/cuentos-cortos/

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *