News

enEvolución en el Estudio “Desafíos de la dirección de personas en la cultura 2.0” (IESE–Sagardoy)

por | Dic 5, 2011 | Noticias | 0 Comentarios

Desafíos de la Dirección de personas en la cultura 2.0Desde el Centro de Investigación IRCO del IESE Business School y Sagardoy Abogados, se ha elaborado un Libro Blanco para analizar la influencia de los medios y tecnologías sociales en la dirección de personas.

En el estudio se incluyen experiencias de conocidas empresas de la era digital como Google, Facebook, Twitter, Xing, y de las empresas: IBM Telefónica, British Telecom, Microsoft, Acciona, Brainstorm Multimedia, Everis, Intraworlds, Moss Selcción, y también de enEvolución, nuestra red de profesionales de RRHH, donde trabajamos “coopitiendo” en un entorno 2.0.

Podemos crear, colaborar y compartir lo que sabemos de una forma más ágil y eficaz, más horizontal y transparente. Las redes y las tecnologías nos ofrecen un mundo de posibilidades. Las siglas 2.0 en este trabajo se refieren a algo más que a tecnología…

¿Quieres saber más?
Si quieres ver el informe completo lo puedes descargar en esta dirección:

http://www.iese.edu/research/pdfs/ESTUDIO-159.pdf

Desde aquí queremos agradecer especialmente a Esperanza Suárez Ruz,  Investigadora asociada del Centro IRCO del IE Business School,  su maravilloso trabajo en este Libro Blanco, en el  que ella misma se ha “zambullido como observadora participante en el mundo de las redes”. Este es el gran poder de las redes, porque este trabajo nos ha permitido descubrir a una gran profesional como Esperanza ¡Gracias! Seguimos en conexión.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.