News

La profesora del IE Elena Méndez en los premios Expansión y Empleo 2010

por | Dic 20, 2010 | Noticias | 0 Comentarios

La profesora del IE Elena Méndez en los premios Expansión y Empleo 2010IE Business School gestiona la dirección técnica de los premios a la innovación en Recursos Humanos desde su primera edición.

Elena Méndez, profesora de IE Business School y directora técnica de los premios E&E a la innovación en la función de RR.HH., presentó en esta edición, una radiografía de la innovación en gestión de personas recibida y el informe elaborado sobre las 60 experiencias recibidas en el 2010, que muestra el esfuerzo de muchas compañías por plantear nuevos enfoques, incluso en un entorno difícil.

Posteriormente se hizo entrega de la VIII Edición de los Premios en el Casino de Madrid, en un multitudinario acto que como cada año, es el punto de encuentro de  los profesionales de Recursos Humanos.

60 iniciativas para mejorar la gestión de personas presentadas por 45 empresas han hecho posible un año más los VIII Premios E&E a la Innovación en Recursos Humanos de Expansión & Empleo. En esta ocasión,  fueron las empresas premiadas fueron  Everis (Initiatives), Caixanova (Optima ETT), L’Oréal (Reveal) y los accésits recayeron en NH Hoteles (Todos vendemos), BDO (Interim Management), Gas Natural Fenosa (Proyecto AUDIC Aula de Integración Cultural), Kellogg España (Kwork), Systems Niscayah (Vikara), La Caixa (Virtualia 2.0), FYM (Avanzamos juntos)

En esta octava edición, también se entregó el premio al CEO que más apoya la función de recursos humanos dentro de su organización, galardón que recayó en Juan Roig, presidente de Mercadona.

Desde su puesta en marcha hace ya ocho años los Premios E&E a la Innovación en Recursos Humanos se han convertido en el punto de referencia nacional al reconocer a las empresas que mantienen un mayor compromiso con la gestión de las personas y las prácticas que suelen convertirse en un ejemplo a seguir por el resto de las organizaciones.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *