Cases

Medición
COVID-EX

Ahora, más que nunca,
es el momento
de la verdad.

Multisectorial

El desafío

Durante la crisis del Covid, las empresas no están en pausa, sus empleados tampoco y sus preocupaciones, y su cansancio, no entienden de cuarentenas. Y ahí están (y siguen), adaptándose y esforzándose para que ésto salga bien, dando por sentado que la situación es desbordante para todos, y sabiendo que a distancia es difícil calcular la profundidad de las heridas.

Por eso lo primero es saber cómo están viviendo los empleados esta crisis sanitaria, humana y económica. ¿Cuáles son los momentos más importantes y cómo los viven? ¿Qué necesitan especialmente? ¿Qué valoran? ¿Cómo construir entre todos una historia de superación y compromiso para afrontar (juntos) los desafíos futuros?

La experiencia de empleado durante el Covid19 es el momento de la verdad. Es ahora cuando hay que demostrar que la función de la gestión de personas aporta, porque si no es ahora, ¿cuándo va a ser?

Nuestra propuesta

En tiempos difíciles es más necesario que nunca hacer buenas preguntas, escucharnos y escuchar. No es posible gestionar la Experiencia del Empleado si antes no la “escuchamos”.

Por ello planteamos una medición diferencial con metodología “Experiencia de Empleado”, basada en nuestra exitosa experiencia del 1er Barómetro de EX (BEX), para tomar el pulso a la organización en la crisis del COVID.

Desarrollamos la encuesta “COVID Experiencia de Empleado”, una medición cuantitativa de los momentos más importantes de la crisis del COVID-19 para saber cómo se sienten nuestros empleados, qué es lo que más les importan y valoran, sus principales desafíos, lo que necesitan y les preocupa.

Escuchamos con cabeza y corazón. Ofrecemos experiencia y metodología para medir las emociones y con conexión con el negocio.

Resultados

Una medición diferencial y adaptada al momento COVID, para escuchar y cuidar a los empleados, que permite tomar las decisiones y acciones más adecuadas y certeras para las personas y el negocio.

Una medición para fortalecer el compromiso y confianza de los empleados, porque pone en el centro las necesidades y cuidados de las personas de una organización.

Skills

Experiencia Empleado
Medición EX
Cuadro de Mando EX
Programas VoE

Sector

Multisector

Conectamos y combinamos el talento de nuestros expertos para dar solución a los retos en gestión y desarrollo de personas que nuestros clientes nos plantean. 

¿Cómo te podemos ayudar
a evolucionar?

...

O si lo prefieres, escríbenos a info@enevolucion.com
o llámanos al
+34 911 863 505

¿Quieres estar al tanto de todo lo que pasa por nuestra red?

Suscríbete a nuestra newsletter mensual.

...