Executive Coaching · Desarrollo Directivo

Executive Coaching

Desarrollo Directivo

Quien mira hacia afuera, sueña. Quien mira hacia adentro, se despierta.

Descripción del proyecto:

Procesos Multicanal de Desarrollo Directivo individuales o colectivos (formación de habilidades directivas + executive coaching, coaching de equipos y mentorización con ejecutivos de primer nivel en empresas del IBEX 35 y Fortune 500: Telefónica, Repsol, Indra, Bankinter, Aguirre Newman, Acciona, Everis, Heineken, Merck & Co. entre otros.

También trabajamos con Empresas familiares y Pymes que necesitan impulsar el desarrollo de sus profesionales.

Sector:

Consumo, Energía, Telecomunicaciones, IT, Banca, Construcción, Farmacéutico y Salud

Proyecto:

Executive Coaching, Coaching de Equipos, Mentoring y Shadowing.

Servicio:

Learning & Development

Tipo:

Desarrollo profesional individual y de equipos

Objetivos/Resultados:

Procesos que se centran en la agenda del cliente y ayuda a los profesionales a afrontar sus retos con plenitud,  equilibrio y de una forma más fluida.

En estos procesos los clientes, toman conciencia, exploran otras perspectivas y posibilidades, deciden y asumen la responsabilidad de sus elecciones para llevar a la acción y evolucionar.

Retos/Aprendizajes:

Crear la relación, establecer confianza, escuchar activamente, trabajar desde la intuición y la curiosidad, promover y profundizar, crear consciencia, ayudar a diseñar acciones y gestionar el progreso y la responsabilidad.

Todo esto es “danzar” con el cliente. No es un trabajo, ni un oficio, es un arte.

¡Nos encanta danzar!

Testimonios

testimonio-dummie

“Sobre el programa del Executive Coaching simplemente decir (fewer, bigger and better) : “Sin este programa, no estaría hoy donde estoy….ni me sentiría como me siento.”

Directora de Área.

testimonio-dummie

“Excelente profesional en el análisis de conductas y en la detección de mejorables a través de la conexión total con el sujeto, la empatía que demuestra y el enfoque de trabajo convierte las sesiones en experiencias únicas, de las que se obtiene un aprendizaje personal y profesional para toda una vida. Enhorabuena por disfrutar de tu trabajo y ayudarnos a potenciar nuestras capacidades más ocultas.”

Directora financiera.

testimonio-dummie

“Cuando pienso en las diversas sesiones de trabajo que he tenido con el equipo de enEvolucion y, concretamente con Elena Méndez, lo que me viene a la cabeza es: mensajes claros y directos, te pregunto, incluso te reto pero sobre todo te acompaño para que saques lo mejor de ti mismo”

Director de Marketing.

testimonio-dummie

“Estas sesiones de coaching me han permitido incrementar mi capacidad de acción, mi nivel de conciencia y responsabilidad sobre mis comportamientos. Me ha ayudado a alcanzar nuevas metas y situaciones de cambio que no siempre parecían fáciles de alcanzar.

Mi coach, siempre me ha acompañado en este proceso de exploración de la situación, de diseño de un plan de acción claro que me permita lograr objetivos concretos. No solo he aprendido de ella, sino que he logrado, con estas sesiones de coaching, aprender de mí mismo…”

Location Manager.