CSI · Actividad Detectivesca

CSI · Actividad Detectivesca

Team Building

Lo oí y lo olvidé,
lo ví y lo entendí,
lo hice y entonces lo aprendí.

Descripción del proyecto:

No hay nada como sumergir a los miembros de tu empresa en una película en la que dejan de ser meros espectadores para transformarse en protagonistas.

En esta actividad de Team building los participantes divididos en equipos se enfrentan a un misterioso caso de asesinato y descubrir al culpable solo depende de ellos.

En esta experiencia, los participantes son un grupo de prestigiosos investigadores CSI que acuden a una serie de conferencias sobre las nuevas tecnologías en el análisis de la escena de un crimen. Pero nada más empezar… algo ocurre. Se ha producido un asesinato y se les pide ayuda para resolver el caso. Una escena del crimen cargada de pruebas para analiza…

Como auténticos investigadores de CSI los participantes tienen a su disposición potentes equipos de análisis de ADN, espectrofotómetros, análisis de huellas dactilares…

Tienen una misión, investigar a los principales sospechosos y averiguar qué fue lo que pasó…

Sector:

Todo tipo de sectores (Servicios, Financiero, Industrial, Consultoría, Consumo…)

Proyecto:

Actividad de Team building e incentivo

Servicio:

Learning & Development, LAB

Tipo:

Learning Experience

Metodología:

Los factores clave de la metodología del proyecto son:

  • Sorpresa: los asistentes desde el inicio son sorprendidos por nuestros actores profesionales y el efecto “wow “(sorpresa) se mantiene durante todo el evento.
  • Emoción e intriga: A través de los elaborados guiones, las pruebas que hay que pasar y sobre todo el interrogatorio de los sospechosos se desarrolla una trama emocionante que engancha.
  • Diversión: una de las partes fundamentales de este Team building es la diversión, el humor es uno de los hilos conductores fundamentales de la actividad.
  • Trabajo en equipo: en todo momento será crucial la participación del grupo para conseguir los objetivos.

¿Cómo se desarrolla?:

Esta actividad tiene diferentes versiones que van desde las 2,5 horas hasta la jornada completa.

Objetivos/Resultados:

Los participantes se llevan:

  • Un día divertido y relajado con los compañeros de trabajo.
  • Una huella emocional con aprendizajes.
  • Una oportunidad para mejorar la comunicación y el entorno laboral del equipo.

Retos/Aprendizajes:

Este programa es fruto de un intenso trabajo de innovación y experiencia. Nuestro CSI ha sido testado con empresas nacionales e internacionales con un éxito incomparable.

Hemos desarrollado diferentes versiones en función de la duración deseada del evento y del tamaño del grupo desde 10 hasta 200 personas.

Testimonios