Para profesionales / junio 14, 2010

Generación TIC

Autores libro GENERACIÓN TICEl 8 de Junio, con mucha ilusión, presentamos el libro “Generación TIC” , que recoge las vivencias de diferentes empresarios con la tecnología y que empieza con una frase que es una joya y que a mí me realmente me ha inspirado:

“Yo no me encuentro a mi mismo donde me busco. Me encuentro por sorpresa cuando menos lo espero”. Michel de Montaigne

Y es que como sucede en la mayoría de los viajes de descubrimiento, y éste es un libro lleno de viajes de descubrimiento y exploración, el punto final, no es casi nunca como nos lo habíamos imaginado, incluso es diferente al que apuntábamos al principio. A veces lo único que sabíamos para iniciar este viaje, es que queríamos estar en un sitio diferente para trabajar. Y esa es precisamente la necesidad vital que ha movido el desarrollo de la red enEvolución, que comparto con vosotros en este libro, que es una red profesional de RR.HH. desarrollada sobre una plataforma 2.0 y con unos valores compartidos, que nos permiten coopetir (competir a la vez que compartir) y desarrollar un espacio diferente de trabajo para convertirnos en lo que cada uno somos, generar valor y compartirlo.

Además en mi capítulo para entender el alcance y la utilidad de estos nuevos modelos, nada mejor que explicar su uso en mi trabajo y ver con ejemplos reales cómo la tecnología me ayuda en diferentes cuestiones, por ejemplo, cómo me mantengo informada, amplío mi red de contactos, preparo una clase, desarrollo un proyectos, realizo una presentación, planteo una nueva línea de negocio, o escribo un libro en red.

Muchas gracias a la editorial “Lo que no existe”, ASEME y medialuna, por esta iniciativa, que nos ofrece un espacio para compartir con vosotros experiencias de tecnología y valores personales.

Muchas gracias también a todos los que nos acompañaron presencialmente y a todos los que nos siguieron más allá de la sala, porque twiteamos el evento en la cuenta de enEvolución.

Podéis ver algunas fotos en http://www.flickr.com/photos/enevolucion

¡Gracias!

Comentarios (0)

Deja un comentario

Lo más reciente